Home Noticias Varias zonas de Portoviejo permanecerán sin agua durante 48 horas
Varias zonas de Portoviejo permanecerán sin agua durante 48 horas

Varias zonas de Portoviejo permanecerán sin agua durante 48 horas

0
0

Un problema interno en la unidad 3 de bombeo de la estación de Guarumo en el cantón Santa Ana impedirá que algunos poblaciones de Portoviejo, ubicadas al paso entre ambos cantones, reciban agua desde la mañana del miércoles 1 de junio hasta la tarde del viernes, según un comunicado de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap).

Las poblaciones que reciben este servicio desde la planta del cantón Santa Ana y que sufrirán el desabastecimiento de agua potable por este daño son Pachinche Adentro y Pachinche Afuera, Estancia Vieja, Mapasingue, Ciudadelas Correa, Vicente Vélez y 22 de Noviembre.

“Al momento aún contamos con sectores como El Cady, Colón, La Mocrona, Limón, El Guabito, que se sirven de los dos sistemas (Guarumo y Cimarrón); quienes aún no se hayan conectado al nuevo sistema –Cimarrón-, no contarán con el agua potable”, explicó la ingeniera Yessica Moreira, Jefe de Agua Potable de la Epmapap.

La suspensión del servicio de agua potable iniciará a las 06:00 de mañana miércoles. Los trabajos de reparación concluirían, de acuerdo a las previsiones de los técnicos del municipio de Santa Ana (entidad encargada del mantenimiento de planta de Guarumo), este viernes a primera hora.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555