Home Deportes José Francisco Cevallos aseguró que Barcelona cumplirá con el plazo de la FIFA para pagar a Rolando Zárate
José Francisco Cevallos aseguró que Barcelona cumplirá con el plazo de la FIFA para pagar a Rolando Zárate

José Francisco Cevallos aseguró que Barcelona cumplirá con el plazo de la FIFA para pagar a Rolando Zárate

0
0

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, comentó que la institución cumplirá con el plazo que impuso la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para cancelar la suma de $ 1’600.000 que reclama el argentino Rolando Zárate.

Zárate llegó en el 2008 al cuadro amarillo como el fichaje estelar, por su paso por el Real Madrid, del directorio liderado por Eduardo Maruri y Luis Noboa. Los canarios deben cumplir con este ultimátum hasta el 29 de julio.

“En el caso de Zárate ya hay una sentencia FIFA y hay que afrontarlo. No tenemos nada en contra de los que reclaman sus dineros, pero tampoco podemos cumplir de golpe todo”, comentó Cevallos.

“Hemos cubierto las deudas de (Benito) Floro, en gran parte lo de Boca Juniors (por la transferencia de Damián Díaz) y ahora vamos a cancelar lo que se le debe a Zárate”, resaltó el titular canario en una entrevista con radio Super K-800.

Sobre la victoria 1-0 ante Aucas en Quito, Pepe Pancho manifestó: “Es diferente empezar la semana con un Barcelona ganador, no bajaremos los brazos, seguiremos con la misma filosofía. Un resultado positivo o negativo no nos debe marear, el trabajo nos va a sacar adelante”.

FUENTE:  El Universo