Home Deportes Emelec busca ser puntero en el partido contra Liga de Quito
Emelec busca ser puntero en el partido contra Liga de Quito

Emelec busca ser puntero en el partido contra Liga de Quito

0
0

Emelec tiene hoy (20:00) la posibilidad de recuperar el liderato. Los azules reciben hoy a Liga de Quito en el duelo de la tercera fecha, que fue postergado por la actuación eléctrica en la Copa Libertadores de América.

Los eléctricos llegan a este compromiso con el golpe de haber sido derrotados, el pasado domingo, en Portoviejo, por Independiente del Valle (1-2).

“Estoy muy conforme con mi equipo, porque más allá de la desazón por el resultado, el análisis que me queda es que mi escuadra funcionó bien”, comentó ayer el técnico uruguayo Alfredo Arias, antes de la práctica de los azules realizada en el complejo de Los Samanes.

“Liga de Quito es un equipo que no ha perdido en los últimos partidos, que viene manteniendo una regularidad, es un equipo grande y será un rival durísimo”, agregó el entrenador uruguayo, que se estrenó ante los de Sangolquí.

Al estratega charrúa le preocupa que su escuadra tenga “falta de gol”, razón por la cual a su criterio se dio la caída frente a los dirigidos por su compatriota Pablo Repetto.

“Fallamos en el último pase, en la definición, pero se hicieron bien las cosas, aunque no convertimos los goles que tuvimos para hacer. Creamos opciones, juego, todo se hizo bien pero faltó el gol”, manifestó el técnico de los eléctricos.

“Respeto todas las opiniones, pero me parece que (ante Independiente) se jugó bien, se hizo lo que se trabajó durante la semana. Cualquier error me lo atribuyen a mí, no al jugador. Ellos (los futbolistas) hicieron lo que les pedí”, agregó Arias.

Para medir a los albos, Emelec no podrá contar con el volante Fernando Gaibor, quien tiene una “fisura en la tibia” de la pierna derecha, según confirmó el entrenador Arias.

El estratega indicó que Gaibor estará al menos 21 días fuera de las canchas.

Mientras, en Liga de Quito retorna el uruguayo Brahian Alemán, quien cumplió una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que el atacante Daniel Angulo, recuperado de una lesión.

30 unidades
Ese es el puntaje de Emelec. Barcelona es líder con 32. Tras medir a los albos, a los azules les resta un partido con River Ecuador y este domingo visitarán a El Nacional, en Quito.

Emelec
Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Bagüí; Lastra, P.Quiñónez, Giménez, Mena; Stracqualursi, Guanca. DT: Alfredo Arias.

Liga de Quito
Viteri; Quintero, Araujo, Romero, Ayoví; Intriago, Benavídez, Cevallos, Alemán; Bolaños, Angulo. DT: Álvaro Gutiérrez.

Árbitro: Carlos Orbe.
Hora: 20:00.
Estadio: Modelo Alberto Spencer.
Transmite: DirecTV.

 

FUENTE:  El Universo