Home Entretenimiento Rihanna cancela su gira por Sudamérica por temor al virus del Zika
Rihanna cancela su gira por Sudamérica por temor al virus del Zika

Rihanna cancela su gira por Sudamérica por temor al virus del Zika

0
0

Rihanna no está para tonterías. Y cuando se trata de temas de salud, lo mejor es ser precavidos y poner todas las medidas de seguridad pertinentes. Y si eso incluye cancelar una gira… ¡pues se cancela! El miedo a contraer el virus del Zika ha hecho que Riri haya suspendido el paso del Anti Tour por Sudamérica, algo que ha dejado desolados a sus miles de seguidores latinos.

Teniendo en cuenta que Brasil es el segundo país con mayor afectación del Zika, es normal que Rihanna se haya asustado. Y por eso ha sido drástica con su decisión: adiós gira.

La cancelación del Anti Tour por Sudamérica no solo ha afectado a Brasil, sino también a otros shows que tenía programados en países como Chile, Argentina, Perú, Colombia y México. ¡Qué pena!

Todos los seguidores de Rihanna que vivan en esos países se quedarán sin disfrutar del maravilloso directo de la cantante, quien este mismo mes actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cancelado el Lollapalooza

El festival Lollapalooza, que se debía celebrar el 17 y 18 de septiembre, ha sido el gran afectado por la cancelación de la gira de Rihanna, porque la de Barbados era su estrella principal. ¿Qué ha pasado? Que ante la imposibilidad de sustituirla en el cartel, los organizadores han decidido suspender el evento donde también debían actuar Lana del Rey, Wiz Khalifa o Disclosure, entre otros.

De hecho, hay quien dice que la mala venta de entradas del Lollapalooza ha sido el verdadero motivo que ha llevado a los responsables del tour de Rihanna a anular su participación. Sea por las entradas o por el Zika, el caso es que Rihanna no pondrá pie en el continente sudamericano por el momento.

 

FUENTE:  La Vanguardia


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555