Home Mundo Hijo de Osama Bin Laden ha amenazado con vengarse de los Estados Unidos por el asesinato de su padre
Hijo de Osama Bin Laden ha amenazado con vengarse de los Estados Unidos por el asesinato de su padre

Hijo de Osama Bin Laden ha amenazado con vengarse de los Estados Unidos por el asesinato de su padre

0
0

El hijo del asesinado líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden ha amenazado con vengarse de los Estados Unidos por el asesinato de su padre, de acuerdo con un mensaje de audio publicado en Internet.

Hamza Bin Laden prometió continuar la lucha del grupo terrorista en contra de Estados Unidos y sus aliados durante un discurso de 21 minutos titulado ‘Todos somos Osama’, según el Grupo de Inteligencia SITE.

“Continuaremos golpeándote y teniéndote como objetivo a ti en tu país y en el extranjero en respuesta a la opresión de los pueblos de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las naciones musulmanas que no sobrevivió a su opresión”, indicó Hamza.

“En cuanto a la venganza de la nación islámica por el jeque Osama, puede que Allah tenga piedad de él. Esto no es venganza por Osama la persona, sino que es una venganza por aquellos que defendieron el Islam”, agrega.

Osama bin Laden fue asesinado en su escondite de Pakistán por comandos estadounidenses en 2011 en un duro golpe para el grupo terrorista, que llevó a cabo los ataques contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Los documentos recuperados de los archivos de Bin Laden y publicados por los Estados Unidos el año pasado revelan que sus asistentes trataron de reunir al líder yihadista con Hamza, que había estado bajo arresto domiciliario en Irán.

FUENTE: NTN 24


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555