Home Entretenimiento De acuerdo con varios medios M.Culkin supuestamente confesó los abusos sexuales de Michael Jackson
De acuerdo con varios medios M.Culkin supuestamente confesó los abusos sexuales de Michael Jackson

De acuerdo con varios medios M.Culkin supuestamente confesó los abusos sexuales de Michael Jackson

0
0

De acuerdo con versiones difundidas en diferentes medios de habla hispana, el actor estadunidense Macaulay Culkin, de 35 años, confesó haber sido violado varias veces por el cantante Michael Jackson, quien falleció en junio del 2009. La polémica confesión del actor de Mi pobre angelito da vueltas por las redes sociales citando una presunta conferencia de prensa que dio el actor, sin embargo esto parece un rumor difundido por estos medios.

De acuerdo con medios como Mundo Hispano, Radio Fórmula, El Debate, y la emisión Ok Noticias, entre muchos otros, el protagonista de la saga Mi pobre angelito supuestamente confesó a la prensa como ocurrieron los abusos sexuales y reveló que en su niñez vivió un infierno al lado del Rey del Pop, y que lo violó incluso en casa de sus papás y le atribuye el fracaso de su carrera.

Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema, declaró.

Sin embargo, tras varios meses, Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas, señala la presunta declaración.

Aparentemente, Culkin dijo que fue amenazado por Jackson para que no dijera nada sobre los abusos y que tomó la decisión de hacerlo público luego de que el FBI sacara a la luz evidencias que señalan que el cantante habría cometido violaciones contra niños y otras personas.

Esto se liga a las recientes evidencias y fotos que la policía en la casa de Jackson, ante las que su propia hija a salido a defenderlo.

FUENTE: 24 Horas


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555