Home Deportes Zinedine Zidane “Hablaré con James cuando vuelva de sus vacaciones”
Zinedine Zidane “Hablaré con James cuando vuelva de sus vacaciones”

Zinedine Zidane “Hablaré con James cuando vuelva de sus vacaciones”

0
0

Zinedine Zidane ha valorado este lunes la delicada situación de James Rodríguez en el Real Madrid, que ha puesto al centrocampista colombiano en el mercado para traspasarlo al mejor postor y así poder acometer un nuevo fichaje ‘galáctico’.

En su primera rueda de prensa de la temporada en Montreal, Zizou ha declarado que esperará a que el ‘10’ regrese de sus vacaciones para conversar con él.

“La idea con James Rodríguez es siempre la misma, es jugador del Real Madrid. Va a volver el día 26 con Sergio Ramos y Luka Modric. Voy a hablar con él, al igual que haré con todos”.

“No te voy a decir que James es un jugador no titular. Es importante para nosotros. Ha jugado menos, sí, pero yo no lo veo así. Cada vez que podía jugar lo metía, este año pasará lo mismo. Tengo una plantilla muy larga y es complicado para hacer un equipo. Pero siempre voy a hacer lo mismo, meter de inicio el equipo más competitivo”, ha afirmado.

 

FUENTE:  Mundo Deportivo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555