Home Deportes Independiente del Valle y Barcelona SC se enviaron mensajes de felicitación en la red social
Independiente del Valle y Barcelona SC se enviaron mensajes de felicitación en la red social

Independiente del Valle y Barcelona SC se enviaron mensajes de felicitación en la red social

0
0

Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club se enviaron mensajes de felicitación en Twitter después de que el equipo torero ganó la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016 con un récord de 51 goles, en una sola etapa.

Este acontecimiento fue saludado por el equipo de Sangolquí, que jugará la final de vuelta de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 27 de julio del 2016 ante el Atlético Nacional en Medellín a las 19:45 (hora de Ecuador).

A través de su cuenta de Twitter (@IDV_EC), el equipo de Sangolquí felicitó al conjunto torero por haberse adjudicado la primera etapa del torneo local. Los toreros sumaron 47 puntos y superaron en cuatro unidades a su inmediato seguidor Emelec y en 11 a El Nacional que se ubicó en tercer lugar.

Felicitamos a @BarcelonaSCweb por ganar la 1 era Etapa del Campeonato Ecuatoriano. Este mensaje fue correspondido por el conjunto amarillo que, por medio de la misma red social, agradeció al Independiente del Valle y le deseó mucha suerte en su compromiso final de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional de Medellín.

26idv

Independiente del Valle arribó pasada las 19:00 al aeropuerto de José María Córdova de Medellín para jugar la final el miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

FUENTE: El Comercio