Home Mundo Estado Islámico revela las razones de su odio por Occidente
Estado Islámico revela las razones de su odio por Occidente

Estado Islámico revela las razones de su odio por Occidente

0
0

El Estado Islámico ha publicado en una nueva edición de Dabiq, la revista del grupo terrorista, donde revela las principales razones de su odio a Occidente, informó The Mirror.

El texto se titula ‘¿Por qué los odiamos y queremos luchar contra ustedes?’ y expone las seis principales razones que han llevado a los yihadistas a cometer atentados en Occidente.

  • Infieles: En primer lugar sitúan el rechazo de los que ellos denominan “infieles” hacia el islam.
  • Liberales: Los yihadistas han mostrado su inconformidad hacia una sociedad liberal que según ellos su religión, el Islam, prohíbe.
  • Ateos: También se destaca el odio de los terroristas hacia los ateos pues “niegan la existencia de su Señor y Creador”.
  • Crímenes: Los yihadistas rechazan todo tipo de crímenes cometidos contra el Islam por el cual buscan castigar a todos los que la han transgredido.
  • Ataques: Rechazan los ataques militares contra musulmanes a favor de lo que ellos llaman “los objetivos de Occidente” y la invasión de sus territorios, resalta el artículo.
  • Invasión: Los yihadistas creen que la política de los países occidentales con Oriente Medio ha sido invasora lo que ha conducido al agravamiento de los conflictos y al aumento del odio.

 

FUENTE: RPP Noticias


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555