Home Entretenimiento La escuela de Emma Watson penalizaba a los alumnos que le pedían autógrafos
La escuela de Emma Watson penalizaba a los alumnos que le pedían autógrafos

La escuela de Emma Watson penalizaba a los alumnos que le pedían autógrafos

0
0

La infancia de Emma Watson no fue fácil. Se dio a conocer que la escuela Headington de Oxford en la que estudió la actriz optó por amonestar a quienes se acercaran a ella para pedirle autógrafos o hablarle de su carrera. La prohibición era para evitar el acoso de sus compañeros.

Según contaron antiguos alumnos de la institución a un diario universitario, llamado The Tab, el colegio hizo un anuncio formal para orientar a los estudiantes en su relación con la entonces actriz infantil.

“Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en ser sancionados si nos acercábamos a ella”, contó una fuente citada por el periódico.

El sistema de amonestación para quienes incumplieran la regla era el siguiente: cada vez que alguien se acercaba a Watson por motivos extraestudiantiles, recibía una advertencia. Si reunía tres, se lo castigaba.

No obstante, quienes tenían una amistad con ella o querían hablarle de temas ajenos a Harry Potter, obviamente podían hacerlo. “Por supuesto que si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo”, relató uno de sus ex compañeros.

Tras terminar el colegio, la protagonista de películas como Colonia dignidad y Regresión viajó a los Estados Unidos para estudiar Literatura Inglesa en la prestigiosa Universidad de Brown. Se graduó en 2014.

3emma

Watson, además, cumple un papel muy activo en la campaña global HeForShe de la ONU, que lucha contra la desigualdad de género.

FUENTE:  Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555