Home Estilo de vida ¿Sexo o una rica comida? Mira lo que la gente prefiere
¿Sexo o una rica comida? Mira lo que la gente prefiere

¿Sexo o una rica comida? Mira lo que la gente prefiere

0
0

La empresa multinacional Havas Worldwide publicó los resultados de un estudio que realizó con 11.976 hombres y mujeres, de entre 18 y 34 años, sobre cómo ven y consumen alimentos. El 51% de las mujeres encuestadas admitió que comer les parece igual de placentero que el sexo.

A través de ese estudio, la investigación encontró coincidencias entre la generación de los millennials y la generación X.
El 46% de los hombres encuestados pueso en equilibrio el placer de comer con el sexo, aunque solo uno de cada cuatro elegiría la cena por sobre el sexo. Y el 42% de las mujeres preferiría una excelente cena en un restaurante al sexo. Pero hay más datos interesantes.

El 54% de los millennials cree que la comida proporciona el mismo nivel de placer que el sexo. Comparando entre generación, el 35% de los millennials y la generación de Baby Boomers elegirían la cena, al igual que el 30% de la generación X.

No es novedad que en los últimos años, la pasión por la comida se ha masificado y al parecer, la intimidad y el sexo quedan en un segundo plano para la gran mayoría. ¿Tú que prefieres?

FUENTE: Imujer


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555