Home Entretenimiento Se desestabiliza relación entre personajes de la serie `The Big Ban Theory´
Se desestabiliza relación entre personajes de la serie `The Big Ban Theory´

Se desestabiliza relación entre personajes de la serie `The Big Ban Theory´

0
0

The Big Bang Theory es una de las series más seguidas y sus aficionados conocen muy bien a    Penny, la vecina de Leonard y Sheldon.

La actriz que la interpreta es Kaley Cuoco y según la revista In Touch, está causando varios problemas en el set de rodaje, y es que la actriz es la que más repercusión mediática tiene fuera de la serie, e incluso,  un miembro del equipo de rodaje señaló que “se ha convertido en la Jennifer Aniston del show por toda la atención que recibe de la prensa”.

Leonard, su pareja en la pequeña pantalla, también lo fue fuera de ella, Johnny Galecki y Kaley Cuoco eran pareja. Según esta fuente citada por la revista “antes eran Kaley y Johnny contra Jim Parsons (Sheldon), pero ahora es todo el mundo contra Kaley”.

Y es que parece ser que sus compañeros están molestos por varias razones. Una es que la actriz gana un millón de dólares por episodio, por lo que ya es un tema delicado para sus compañeros, pero lo que quizás más les molesta es que ella es la que aparece en las portadas de las revistas, y luego a lo mejor tan solo tiene tres frases en un capítulo.

Según la propia actriz, que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que dice:  “mañana es el momento de volver a la escuela @thebigbangtheory #season10”, comienzan el rodaje de la nueva temporada de la serie… ¿Acabarán peor entre ellos? (E)

 

FUENTE: El Universo