Home Deportes Presidente del Comite Olímpico Ecuatoriano satisfecho con la participación de los deportistas del país
Presidente del Comite Olímpico Ecuatoriano satisfecho con la participación de los deportistas del país

Presidente del Comite Olímpico Ecuatoriano satisfecho con la participación de los deportistas del país

0
0

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, hizo un análisis de la participación de los deportistas tricolores en los Juegos Olímpicos.

“Satisfactoria la participación de Ecuador, hemos conseguido cinco deportistas que están dentro de los 10 mejores del mundo. Esperemos seguir sumando éxitos a la participación de Ecuador”, dijo Morán.

“Tenemos todavía posibilidades de seguir cosechando diplomas olímpicos y estar dentro de los diez mejores del mundo”, agregó.

Los Diplomas Olímpicos se otorgan a los deportistas que ganan medalla de oro, plata y bronce, así como también a los que se hayan ubicado del cuarto al octavo lugar en cualquier disciplina.

Los boxeadores Carlos Quipo, Carlos Mina y las pesistas Neisi Dajomas y Alexandra Escobar, han conseguido Diplomas Olímpicos.

La nadadora Samantha Arévalo, que se ubicó novena en la maratón de 10k de aguas abiertas, no pudo recibir esta distinción.

“Tenemos gente muy joven que está en estos sitiales como para pensar en un futuro muy promisorio pero quisiera esperar las últimas competencias para sacar un evaluación final en estos Juegos Olímpicos”.

Hasta el momento ningún deportista ecuatoriano ha logrado medalla en Río 2016.

FUENTE:  El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555