Home Deportes Tite convocó a siete medallistas para su disputa con la Selección Ecuatoriana en Quito
Tite convocó a siete medallistas para su disputa con la Selección Ecuatoriana en Quito

Tite convocó a siete medallistas para su disputa con la Selección Ecuatoriana en Quito

0
0

Siete de los jugadores que le dieron a Brasil la medalla olímpica de oro en los Juegos de Río fueron convocados por el nuevo técnico Tite para los próximos partidos de las eliminatorias de la Copa del Mundo.

El delantero Neymar lidera el grupo de campeones olímpicos que se consagró el sábado en el estadio Maracaná al vencer a Alemania en la final.

Los otros que se colgaron la presea dorada son el arquero Weverton, los defensores Marquinhos y Rodrigo Caio; el volante Renato Augusto; y los atacantes Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús.

Brasil derrotó a Alemania en una final que se definió por penales, con Neymar ejecutando el remate decisivo.

Los pentacampeones mundiales enfrentarán a Ecuador en Quito el 1 de septiembre y cinco días después recibirán a Colombia en Manaos.

Brasil suma nueve puntos y marcha en el sexto lugar de la carrera sudamericana hacia el Mundial de Rusia 2018. Los cuatro primeros se clasifican directamente y el quinto disputará un repechaje.

Tite, que tomó las riendas tras el despido de Dunga a raíz de la eliminación en la primera fase de la Copa América Centenario en junio, se decidió por los siguientes jugadores: arqueros: Weverton (Atlético Paranaense), Marcelo Grohe (Gremio), Alisson (Roma).

Defensas: Miranda (Inter Milán), Gil (Shandong), Marquinhos (PSG), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Fagner (Corinthians), Daniel Alves (Juventus), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (A. de Madrid).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Rafael Carioca (Atlético Mineiro), Paulinho (Guangzhou), Renato Augusto (Beijing Guoan), Giuliano (Zenit), Willian (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool) y Lucas Lima (Santos). Delanteros: Neymar (Barcelona), Barbosa (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras) y Taison (Shakhtar Donetsk).

FUENTE:  El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555