Home Deportes Medios intenacionales califican a Antonio Valencia como ‘el mejor lateral derecho del mundo’
Medios intenacionales califican a Antonio Valencia como ‘el mejor lateral derecho del mundo’

Medios intenacionales califican a Antonio Valencia como ‘el mejor lateral derecho del mundo’

0
0

El lateral y extremo ecuatoriano Antonio Valencia ha impresionado a los seguidores del Manchester United y a la prensa por su extraordinario arranque en la temporada 2016/2017 del fútbol de Inglaterra.

Aunque las nuevas estrellas del equipo son el sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Paul Pogba, Valencia parece estar floreciendo bajo el mando del técnico José Mourinho.

Ander Herrera no escatimó elogios para el ecuatoriano describiéndolo como el mejor lateral derecho del mundo junto con el brasileño Dani Alves, que hace pocos días debutó con la Juventus en la Serie A de Italia.

“Lo conozco, y siempre me ha gustado su forma de jugar. Sé que no es un lateral derecho en el estricto sentido de la palabra, porque antes jugaba como volante, pero creo que en este momento es el mejor lateral derecho del mundo, quizá junto con Dani Alves. También me gusta mucho cómo juega Dani Alves. Considero que Antonio es uno de los mejores laterales derechos del mundo”, le dijo el español a MUTV.

“Cuando un lateral derecho defiende con rapidez y manda seis o siete centros por partido, siempre o casi siempre con éxito, entonces sabes que entiende el futbol. Cuando tengo el balón, sé que Antonio siempre está listo para recibirlo y que siempre me va a dar una solución.

“Creo que va a ser sumamente importante esta temporada. Siempre ha sido una pieza clave para el club, ya lleva ocho años aquí. Pero creo que al final de la temporada pasada les comenté que se estaba cocinando algo bueno, y todos queremos ser parte de eso”, destacó el mediocentro Ander Herrera.

El próximo partido de Antonio Valencia con el Manchester United será el sábado 27 de agosto en condición de visitante frente al Hull City (tercero en la tabla), por la tercera jornada de la Premier League.

FUENTE: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555