Home Deportes Selección ecuatoriana inició su entrenamiento con 23 de 31 convocados
Selección ecuatoriana inició su entrenamiento con 23 de 31 convocados

Selección ecuatoriana inició su entrenamiento con 23 de 31 convocados

0
0

La selección ecuatoriana de fútbol comenzó a trabajar el sábado en la Casa de la Selección pero desde este domingo lo hizo con 23 de los 31 futbolistas convocados. La práctica comenzó a las 16:00.

El primer reto de la Tricolor será enfrentar a Brasil el próximo jueves (16:00) 1 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa, por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia-2018. Luego se enfocarán en Perú, rival al que visitarán el martes 6 de septiembre.

De la nómina citada por el seleccionador Gustavo Quinteros ya se dio la primera baja. El delantero Ángel Mena quedó al margen de la Tricolor por una lesión que sufrió con su club Emelec el pasado martes. Jaime Ayoví, del Godoy Cruz de Argentina, es su reemplazante. Además, el cuerpo técnico está a la espera de lo que suceda con José Angulo.

De los jugadores que al momento entrenan con Quinteros, 14 actúan en el campeonato local. Ya llegaron los ‘foráneos’, entre otros: Felipe Caicedo (Espanyol de España), Cristhian Noboa (Rostov de Rusia), Fidel Martínez (Pumas de México), Antonio Valencia (Manchester United) y Jefferson Montero (Swansea, de Gales). Los otros cinco (Enner Valencia, Miler Bolaños, Michael Arroyo, Carlos Gruezo y Arturo Mina) arribarán en las próximas horas y días.

FUENTE: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555