Home Deportes Listo el combinado argentino dirigido por Bauza para el encuentro con Uruguay
Listo el combinado argentino dirigido por Bauza para el encuentro con Uruguay

Listo el combinado argentino dirigido por Bauza para el encuentro con Uruguay

0
0

El astro Lionel Messi llegó ayer a Buenos Aires para sumarse a la selección argentina de fútbol, aunque está en duda su participación contra Uruguay mañana por la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, debido a una molestia muscular.

La Pulga sufrió una molestia en un abductor y hay que esperar la evolución.

 

Antes de partir de España, un comunicado del FC Barcelona confirmó que “Leo Messi tiene unas molestias en el abductor izquierdo”.

“El jugador viaja a Argentina para incorporarse a su selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados”, señaló el parte.

Messi arribó en un vuelo junto a Javier Mascherano, su compañero en el FC Barcelona, que también se sumó ayer a los entrenamientos bajo el mando del nuevo director técnico Edgardo Bauza.

Ambos salieron del aeropuerto sin tener contactos con la prensa y se dirigieron directamente al predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, a cinco minutos de la estación aérea.

A Messi se lo puede considerar sin exageración el mejor futbolista del mundo en la última década. Pero perdió las finales de la Copa América Venezuela 2007 (con Brasil), el Mundial Brasil 2014 (con Alemania) y otras dos copas América, la de Chile 2015 y la Centenario 2016 (ambas con la Roja).

Sin Sergio Agüero y Javier Pastore, marginados por lesión, Bauza inició el lunes su era al frente de Argentina con una charla para los que ya desembarcaron en el país.

Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Lucas Pratto y Paulo Dybala hicieron trabajo diferenciado, en tanto los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Pablo Andújar practicaron con Gustavo Campagnuolo, el entrenador de porteros albiceleste.

Para los próximos días, el DT anunció que habrá entrenamientos en doble turno y hoy está prevista la partida hacia Mendoza, 1.000 km al oeste de Buenos Aires, donde se enfrentará con Uruguay.

Apenas terminado el encuentro, el equipo albiceleste regresará a Buenos Aires para seguir concentrado antes de emprender vuelo hacia Mérida, donde el 6 de septiembre jugará con Venezuela.

Argentina está tercera en la clasificatoria sudamericana, con 11 puntos.

 

FUENTE: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555