Home Deportes Aaron Fotheringham realizó una peligrosa acrobacia en la inauguración de los Juegos Paralímpicos
Aaron Fotheringham realizó una peligrosa acrobacia en la inauguración de los Juegos Paralímpicos

Aaron Fotheringham realizó una peligrosa acrobacia en la inauguración de los Juegos Paralímpicos

0
0

Durante la ceremonia inaugural de los Juegos Paralímpicos, Aaron “Wheelz” Fotheringham protagonizó uno de los mejores momentos de la noche al realizar una peligrosa acrobacia.

El atleta, que suele desempeñarse en el mundo del patinaje, participó en la apertura realizando un impresionante salto mortal a través de un aro gigante. Mientras bajaba por la enorme rampa, el público se puso de pie y, tras la peligrosa pirueta, ovacionó al estadounidense de 24 años.

En la ceremonia realizada en el estadio Maracaná participaron más de 2.000 voluntarios y hubo cerca de 500 artistas en escena.

Los Juegos Paralímpicos finalizarán el 18 de septiembre y esta edición tendrá como particularidad la inclusión del canotaje y el triatlón como deportes. Además participarán 4.350 atletas, récord histórico para el certamen.

FUENTE: Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555