Home Estilo de vida Recetas Chef Alberto Cocinando con Alberto: Arroz Emperatriz

Cocinando con Alberto: Arroz Emperatriz

0
0

Hay que saber que las enfermedades tienen recetas, los problemas soluciones y la vida alternativas plenas de alegría para disfrutarla.

Ingredientes

2 tazas de arroz cocido
1 taza de champiñones picados
4 rebanadas de jamón
4 salchichas picadas
1 cebolla paiteña cortada en dados pequeños
½ taza de arvejas
1 zanahoria cocida cortada en tiras largas
1 pimiento picado en dados pequeños
½ vaso de cerveza
4 cucharas de aceite achote ILE
1 cuchara de ajo en pasta ILE
1 cuchara de aliños ILE
1 cuchara de sabora ILE
3 cucharas de salsa china ILE
Sal y pimienta y comino ILE

Proceso

1.- Ponga un recipiente al fuego con el aceite, deje que se caliente y prepare un sofrito con la cebolla, pimiento, zanahoria arvejas y champiñones. Retire cuando estén perfectamente ligados los sabores y reserve.

2.- Ponga otro recipiente al fuego con la cerveza, deje que hierva y adicione la salsa china el ajo, aliños, sabora y sal pimienta y comino, deje en el fuego hasta que reduzca un poco el líquido.

3.- Mezcle la preparación anterior con el jamón y las salchichas, lleve al fuego cuando esté perfectamente caliente adicione la elaboración del sofrito y mezcle con el arroz.

4.- Sirva la bandeja de arroz con el tomate y el tallo del pepinillo y coloque en el centro de la mesa para que los comensales se sirvan a su antojo.

SUGERENCIA.- Esta receta puede modificarse en su sabor y presentación si trabajo con camarones, langostinos conchas entre otros.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555