Home Deportes Revelan imágenes que podrían comprometer el matrimonio de Antonio Valencia
Revelan imágenes que podrían comprometer el matrimonio de Antonio Valencia

Revelan imágenes que podrían comprometer el matrimonio de Antonio Valencia

0
0

El diario británico The Sun publicó imágenes exclusivas en las que se ve Antonio Valencia ingresando al hotel Hilton de Manchester, lugar en donde se hospedaba Sophie Vagsaeter.

Las imágenes que dio a conocer el diario The Sun

Valencia, de 31 años, esta casado con Zoila Meneses desde 2012, por lo que estas fotografías complican al volante ecuatoriano.

Según señala el periódico, ambos se conocieron gracias a los mensajes que el futbolista ecuatoriano le enviaba a través de Instagram a la joven noruega de 23 años. Inclusive, la chica publicó en Snapchat una imagen que comprueba que el mediocampista le obsequió un boleto para poder ver el derby ante el City.

Sophie Vagsaeter publicó las entradas que Valencia le regaló (Snapchat)

Además, no es la primea vez que Valencia se ve involucrado en un escándalo de este estilo. En 2014, una estilista británica confesó que el futbolista del Manchester United le enviaba selfies en ropa interior y le escribía para concretar un encuentro sexual.

FUENTE:  Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555