Home Entretenimiento Jim Carrey habla sobre las acusaciones de homicidio de su ex novia
Jim Carrey habla sobre las acusaciones de homicidio de su ex novia

Jim Carrey habla sobre las acusaciones de homicidio de su ex novia

0
0

Malos tiempos para los cómicos. En concreto, para uno de los más grandes, Jim Carrey. El actor, de capa caída en los últimos años, está viendo como en los últimos meses, las cosas sólo le han ido a peor.

Es más, parece que todas las desgracias de Jim Carrey se concentran en septiembre, pues el año pasado perdía la vida su ex novia, Cathriona White, y éste ha sido demandado por Max Burton, quien fuera primer marido de la fallecida.

El problema para el actor, es que la demanda de White le acusa de homicidio por negligencia. Estamos hablando de un delito grave que podría derivar en años y años en la cárcel. En concreto, el ex marido acusa al cómico de ser responsable de la muerte de Cathriona White, por ser él quien adquirió las drogas que provocaron su sobredosis.

White mantiene que Jim Carrey utilizó su fortuna y estatus para obtener una receta ilegal del cóctel de medicamentos que le costó la vida a la joven de 28 años. Ambien, Propranolol y Percocet formaban el cóctel letal que Cathriona White ingirió el día de su muerte. Todos ellos estaban expedidos a nombre de Arthur King, según el demandante, sobrenombre usado por Jim Carrey.

A la demanda, Max Burton añade un mensaje fantasma que presuntamente le habría enviado Carrey, preguntando por las drogas. Este mensaje, tal y como afirma el ex marido, sería “un intento de cubrir su conducta y su responsabilidad en la muerte de Cathriona”.

Pues bien, el actor no ha tardado en dar la réplica al ex marido, y ha lanzado un comunicado en el que se defiende de las acusaciones. Para empezar, el actor acusa al demandante de querer usar su imagen pública para promocionarse. Por tal motivo, ha anunciado que irá a juicio contra él.

“No voy a tolerar este descorazonado intento de aprovecharse de mí o de la mujer que amé. Espero que más tarde o más temprando, la gente deje de lucrarse con este caso y permitan a Cathriona descansar en paz. Sería muy sencillo para mí, invitar al abogado de este tipo a un rincón y hacer que todo esto desapareciera, pero hay veces en la vida en la que hay que levantarse y defender tu honor contra el mal de este mundo”.

FUENTE: Zeleb TV


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555