Home Entretenimiento Hija de ‘El Puma’ habla del grave estado de salud del cantante
Hija de ‘El Puma’ habla del grave estado de salud del cantante

Hija de ‘El Puma’ habla del grave estado de salud del cantante

0
0

A pesar de que la relación entre José Luis Rodríguez, El Puma, y su hija, Liliana Rodríguez, no fue una de las más cercanas, padre e hija retomaron el contacto hace dos años y ahora la actriz está muy al pendiente de la salud de su papá. Gracias a los informes de un amigo en común, Liliana tiene más detalles del estado del cantante, quien padece fibrosis pulmonar severa, enfermedad que lo ha obligado a cantar conectado a un tanque de oxígeno e, incluso, suspender sus presentaciones.

Preocupada por la condición de su papá, Liliana Rodríguez platicó a Televisa Espectáculos que El Puma ha tenido crisis fuertes, la última durante un concierto en Canadá. “Me corroboraron que en Canadá estaba muy mal, tenía una sala sold out, repleta de gente. Mi papá no salió de la habitación, ni siquiera probó sonido, fue directo al show el cual el director decidió cortar a la mitad. Pero estaba tan mal que los músicos tuvieron que cantar con él y fueron ellos quienes pararon el show”, detalló la también cantante.

Aunque el cantante venezolano ha hecho todo lo posible por seguir adelante con sus presentaciones, su condición no le permite trabajar como lo ha hecho desde hace 56 años. Antes de interrumpir su presentación en Canadá, José Luis había cancelado un par de conciertos que tenía previstos en Chile, Puerto Rico y Colombia. “Mi músico me dijo que está peor de lo que la gente piensa, de lo que se ve”, aseguró Liliana en su plática.

Los médicos a cargo de la salud del cantante de 73 años de edad, le recomendaron mantenerse en reposo pues la fibrosis no es la única preocupación de El Puma. “Hace pocos días él debió ser sometido a dos procedimientos para destapar unas arterias”, explicaron los representantes de José Luis a través de un comunicado en el que explicaban su ausencia sobre los escenarios de Cartagena, Colombia.

FUENTE:  Hola


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555