Home Deportes Michael Arroyo no jugará en el encuentro contra Bolivia
Michael Arroyo no jugará en el encuentro contra Bolivia

Michael Arroyo no jugará en el encuentro contra Bolivia

0
0

Michael Arroyo quedó descartado para el duelo que sostendrá este martes, a partir de las 15:00, la selección de Ecuador ante su similar de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 10 de las eliminatorias a Rusia 2018.

“Arroyo retornará a su club -América de México- debido a una lumbalgia mecánica. El jugador del América no viajó con la Tricolor a Bolivia”, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su cuenta de Twitter.

El volante es la cuarta baja por problemas físicos en la Tricolor, dirigida por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros; antes del viaje a La Paz fueron descartados Felipe Caicedo (Espanyol) y Daniel Angulo (Liga de Quito), por dolencias musculares, y el zaguero Frickson Erazo (Atlético Mineiro), debido a un dolor en una de sus rodillas.

Mientras que Pedro Pablo Velasco (Barcelona) y Álex Bolaños (Aucas) por disposición del seleccionador no integraron la nómina de viajeros.

 

FUENTE: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555