Home Entretenimiento Revelan quién es el único dueño de los 30 millones de herencia de Juan Gabriel
Revelan quién es el único dueño de los 30 millones de herencia de Juan Gabriel

Revelan quién es el único dueño de los 30 millones de herencia de Juan Gabriel

0
0

La fortuna del ‘Divo de Juárez’ se estima en 30 millones de dólares, además de un centenar de propiedades y las regalías de más de 60 discos.

El hijo biológico del cantante Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas, se encargará de su multimillonaria fortuna, según informa ‘Excelsior’. El heredero es uno de los cuatro hijos que el cantante mexicano tenía con su mejor amiga, Laura Salas, entre ellos también figuran Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

Iván Aguilera es el mayor de los cuatro hijos, quien actuaba también como manager del cantante. El ‘Divo de Juárez’ le dejó una fortuna que se estima en 30 millones de dólares, mientras que las propiedades y ganancias de sus discos alcanzan los 60 millones de dólares. El hijo mayor de Juan Gabriel será el responsable de cumplir su última voluntad y repartir los bienes entre los cuatro hijos biológicos del músico.

El cantante mexicano, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez, falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años de edad por un infarto en la ciudad de Santa Mónica (California, EE.UU.).

FUENTE: RT


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555