Home Mundo Trump asegura que las encuestas se equivocan
Trump asegura que las encuestas se equivocan

Trump asegura que las encuestas se equivocan

0
0

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró hoy que las encuestas se equivocan y los medios son parte de un plan para amañar las elecciones, pero añadió que confía en ganar los comicios el próximo 8 de noviembre.

En una mesa redonda con agricultores en Boynton Beach (Florida), Trump aseguró que las encuestas se están equivocando y aseveró: “Vamos a ganar Florida a lo grande”.

“Los medios están enseñando encuestas falseadas que tienen un gran peso de los demócratas (…) como la encuesta de ABC que acaba de salir. Totalmente falseada. Pero en las encuestas que han sido rigurosas durante años vamos ganando”, opinó.

Trump afirmó que tiene ventaja sobre su rival demócrata, Hillary Clinton, en Florida, Iowa, Ohio y otros estados clave, con lo que confió en conseguir la victoria en las elecciones, pese a asegurar que “periódicos y televisiones” son parte de un plan para evitar que llegue a la Casa Blanca.

 

FUENTE: EL NACIONAL


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555