Home Deportes Emelec recibe en el Capwell a Barcelona sin su hinchada
Emelec recibe en el Capwell a Barcelona sin su hinchada

Emelec recibe en el Capwell a Barcelona sin su hinchada

0
0

En el remodelado estadio George Capwell, Emelec recibe a Barcelona S.C. en un partido aplazado por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano, este 26 de octubre del 2016 a las 16:00. A este compromiso no podrá asistir la hinchada ‘torera’ por una decisión dirigencial.

Los días previos al compromiso entre ‘canarios’ y ‘eléctricos’ fue compleja con declaraciones cruzadas entre los máximos dirigentes de los dos equipos más importantes de Guayaquil. Nassib Neme, presidente de Emelec, anunció que no se venderán entradas para la hinchada barcelonista.

Por su parte, José Francisco Cevallos, representante de Barcelona aseguró que si su hinchada no puede ir al estadio Capwell su equipo tampoco se presentará. Al final, las dos directivas cedieron en sus posturas y el cotejo se jugará solo con la presencia de la hinchada local.

Este será un compromiso entre los dos mejores equipos del Campeonato ecuatoriano en la tabla acumulada, Barcelona está en el primer lugar con 81 punto y más 51 de gol diferencia; Emelec es segundo con 74 unidades y más 29 de gol diferencia. Es importante recordar que el equipo ‘torero’ tiene su cupo en la final asegurado por haber ganado la primera etapa y busca ser campeón sin jugar una final.

El árbitro del compromiso será Omar Ponce, asistido por Christian Lescano y Edwin Bravo. El cuarto juez del compromiso será José Espinel y el comisario Wilson Leon.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Oscar Bagûí en la defensa; Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor, Fernando Giménez en el mediocampo; Ángel Mena, Christian Guanca y Brayan Angulo.

Alineación de Barcelona S.C.: Máximo Banguera en el arco; Pedro Pablo Velasco, Darío Aymar, Anderson Ordoñez y Mario Pineida en la defensa; Gabriel Marquez, Oswaldo Minda, Damián Díaz, Ely Esterilla y Marcos Caicedo en el mediocampo; Jonathan Alvez en la delantera.

FUENTE:  El Comercio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555