Home Mundo La oposición se toma las calles en Venezuela
La oposición se toma las calles en Venezuela

La oposición se toma las calles en Venezuela

0
0

 

La oposición de Venezuela intentará este miércoles mostrar su fuerza en la calle, con manifestaciones en todo el país, luego del duro golpe que supuso la suspensión del proceso de referendo revocatorio que impulsa contra el presidente socialista Nicolás Maduro y después de que la Asamblea votara este martes a favor de abrir un juicio político al mandatario, por la supuesta ruptura del orden constitucional.

El gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, anunció que los venezolanos que quieran manifestar contra del Gobierno deben asistir a las principales calles de cada estado del país este miércoles 26 de octubre.
La manifestación, llamada Toma de Venezuela, fue convocada por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el que debía ser el primero de los tres días de recolección de cuatro millones de firmas, último paso antes del referendo revocatorio con el cual la oposición se proponía destituir a Maduro.

FUENTE: INFOBAE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555