Home Noticias Muere periodista de Diario El Universo tras resistirse a un asalto
Muere periodista de Diario El Universo tras resistirse a un asalto

Muere periodista de Diario El Universo tras resistirse a un asalto

0
0

Robert Horacio Salazar Acosta, periodista de Diario EL UNIVERSO, falleció esta mañana, víctima de un asalto al sur de la ciudad.

Según testimonio de un vecino al pie del lugar de los hechos, que emitió la alerta a través de un chat de seguridad del Distrito Sur de la Policía, Salazar recibió disparos en la calle tercera y avenida Quinta, en la Ciudadela Nueve de Octubre, cerca de las 10 de la mañana.

El testimonio aseguró que el disparo vino de un hombre que iba en una bicicleta.

Salazar, periodista de EL UNIVERSO, desde hace 8 años, trabajaba como reportero político del Diario. De 26 años, era Máster en Periodismo por el programa conjunto de la Universidad Torcuato Di Tella y Diario La Nación de Buenos Aires, Argentina.

El asesinato de Salazar se une a una serie de hechos de inseguridad recientes.

Otros casos

El pasado viernes, Walter Venegas Magallanes, un tendero de la ciudadela Las Orquídeas, fue asesinado luego de su intento de defender a sus hijas, de 20 y de año siete meses, y a su esposa, a quienes un sujeto habría atacado quitándole a una el teléfono celular mientras estaba sentada en un escalón.

El antisocial abrió fuego en contra de Venegas, quien se desplomó en la mitad de la vía, donde murió, relataron familiares.

Otro caso de inseguridad fue el asesinato de un hombre, al estilo sicariato, en la autopista Narcisa de Jesús, el pasado 24 de octubre. En el hecho, los antisociales hirieron a la conviviente de la víctima y un hermano de este.

FUENTE: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555