Home Estilo de vida Curiosidades ¿Perro o gato? La mascota que vuelve loco a internet
¿Perro o gato? La mascota que vuelve loco a internet

¿Perro o gato? La mascota que vuelve loco a internet

0
0

En Twitter todos los días aparecen polémicas que parecen enigmas. Cómo olvidar aquella vez en la que los usuarios de internet se sumieron en sendas discusiones tratando de descifrar el color de un vestido. Unos decían que el azul era negro; otros que el blanco era dorado y visceversa.

Esta vez la confusión surgió por cuenta de un gato que parece perro. ¿O un perro que parece gato? Todo comenzó cuando el dueño de la cuenta @1evilidiot trinó la foto de la mascota, acompañada de esta conversación:

-Ella: ¿Tienes un gato o un perro?

-Él: No lo sé.

El trino tuvo un alcance de 23.485 me gusta. Si se oberva bien, podría ser un perro con mucho pelaje. Sin embargo, una indagación en redes sociales indica que se trata de un gato que tiene sus propios fans en Instagram. @atchouman.

Así se llama la cuenta del gato, tiene 165 mil seguidores. Un seguimiento más detallado a sus fotos, muestran que es un gato persa como cualquier otro, solo que padece de hipertricosis o síndrome del lobo, una enfermedad muy poco frecuente que consiste exceso de cabello.

El animal ahora es toda una celebridad de internet, sobre todo porque será recordado como el gato que, al menos por un día, fue confundido con peludo y fotogénico cachorrito.

FUENTE: Semana


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555