Home Deportes Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 12 de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018
Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 12 de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 12 de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018

0
0

16eliminatorias

En la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, la última jornada del año, la selección de Brasil se consolidó como líder absoluto de la clasificación al imponerse 2-0 ante Perú en Lima y la Argentina volvió a la zona de acceso a la Copa del Mundo al imponerse 3-0 a Colombia en San Juan.

El equipo de Tite fue el único que logró imponerse a domicilio en una jornada con mayoría de triunfos locales. Con los goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto, logró una victoria clave para alcanzar los 27 puntos y estirar su ventaja con respecto del escolta Uruguay, que se quedó con 23 puntos, ya que perdió 3-1 ante Chile en Santiago tras comenzar ganando por la mínima.

La victoria del elenco de Juan Antonio Pizzi, en la que Alexis Sánchezanotó dos goles y quedó a uno de igualar a Marcelo Salas como máximo goleador en la historia de La Roja, lo colocó en el cuarto lugar con 20 puntos, la misma cantidad de unidades que Ecuador, que goleó 3-0 al colista Venezuela.

En la zona de repechaje, con 19 puntos, quedó la Argentina, que derrotó a Colombia y pudo volver a sumar los tres puntos con tantos de Lionel Messi, Lucas Pratto y Ángel Di María. El equipo de Pekerman quedó fuera de todo boleto a la Copa del Mundo con 18 unidades.

Debajo de ellos se ubica Paraguay con 15 puntos, ya que no pudo sumar porque fue derrotado por 1-0 por Bolivia en La Paz. La próxima fecha de Eliminatorias se jugará el 23 de marzo de 2017.

FUENTE:  Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555