Home Estilo de vida Curiosidades El extraño caso donde una mujer sin vagina se embarazó por una puñalada
El extraño caso donde una mujer sin vagina se embarazó por una puñalada

El extraño caso donde una mujer sin vagina se embarazó por una puñalada

0
0

A menos que se use inseminación artificial, es muy difícil quedar embarazada sin tener sexo e imposible si la mujer no tiene vagina, pero siempre hay cosas que nos sorprenden.

Una joven africana protagonizó en 1988 una de las historias de embarazo más extrañas de las que se tenga memoria, una mezcla entre milagro e historia policial que llamó la atención de médicos en todo el mundo.

Hoy te contamos la singular historia de la chica que quedó embarazada mediante el sexo oral y una puñalada.

Embarazo virgen, la historia que volvió locos a los médicos

Lesoto es una pequeña nación ubicada al sur de África y que en 1988 fue sede de una historia tan bizarra que es difícil de creer, ya que una joven de 15 años que había nacido sin vagina quedó embarazada.

Todo comienza como una telenovela con tintes policiales. La chica estaba practicándole sexo oral sin protección a su novio, pero no contaban con la aparición de su violenta expareja, quien la apuñaló en el abdomen siendo luego trasladada a un hospital para ser atendida.

Esta jovencita se recuperó de sus heridas, pero 278 días debió volver a ser ingresada al hospital ya que sufría fuertes dolores, muy similares a las contracciones propias de un parto, pero los médicos descartaron esa opción ya que la paciente había nacido con agenesia vaginal y no tenía vagina, por ende, un embarazo era prácticamente imposible.

Al parecer lo imposible no existe, ya que tras un ultrasonido notaron que sí estaba por parir y su bebé llegó al mundo vía cesárea pesando 2,8 kilos. Los médicos estaban asombrados y buscaron resolver el misterio.

¿Cómo se puede quedar embarazada sin tener vagina?

El caso de la joven de Lesoto se hizo famoso y llamó la atención de médicos en todo el mundo. ¿Cómo es posible quedar embarazada si solo se ha tenido sexo oral y se carece de vagina? Un artículo publicado en la British Journal of Obstetrics and Gynaecology lo explica.

Antes de ser apuñalada dos veces en el abdomen, la chica había mantenido sexo oral con su novio e ingerido los fluidos seminales, pero hacía horas que no ingería alimentos, por lo que su estómago estaba vacío de comida y ácidos.

Una de las heridas perforó el estómago permitiendo que los fluidos de su novio salieran de su sistema gastrointestinal y llegaran a sus órganos reproductivos internos. En ese momento estaba ovulando y así se produjo la concepción.

Una verdadera historia de concepción inmaculada y que dio vueltas al mundo, ya que se trató de casi un milagro. Después del shock de haberse convertido en madre sin previo aviso, la joven abrazó su rol de madre con la ayuda de su novio y familia.

FUENTE: Vix