Home Deportes Guillermo Almada ha renovado Barcelona hasta el 2019
Guillermo Almada ha renovado Barcelona hasta el 2019

Guillermo Almada ha renovado Barcelona hasta el 2019

0
0

Esta mañana en rueda de prensa, el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, anunció la renovación del contrato del técnico Guillermo Almada por tres años más.

“Guillermo es una persona muy trabajadora, muy humilde, de jugar siempre adelante y nos sentimos identificados”, expresó Cevallos.

“La visión que tenemos es conseguir con él la estrella 16 y en enero disputar el Mundial de Clubes luego de ganar la Copa Libertadores”, añadió.

“Le deseamos lo mejor a Guillermo en estos tres años y estamos seguros que nos llevará muy lejos”, dijo ‘Pepe Pancho’.

Ayer por la noche se conoció desde Uruguay que el estratega llegó a un acuerdo con la dirigiencia; hoy el club amarillo ya lo confirmó.

“Estoy muy orgulloso y feliz de seguir siendo parte de la familia barcelonista”, manifestó alegre, Guillermo Almada.

“Hay una cantidad de ítems, que tenemos que fortalecer y mejorar. Son cosas para conversar con la directiva”, agregó el estratega que también era pretendido en Catar, México y por Peñarol de Uruguay.

“El sentirnos a gusto, el cariño que nos profesó de todos los ámbitos el club, la directiva, los jugadores y la hinchada; soy muy amante de los procesos (…) y me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia de Barcelona”, expresó Almada que se queda en el conjunto torero hasta el 2019.

 

FUENTE: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555