Home Noticias Bus de la compañía Aero Servicios se incendió esta mañana en el kilómetro 6 de la vía Collas, al norte de Quito
Bus de la compañía Aero Servicios se incendió esta mañana en el kilómetro 6 de la vía Collas, al norte de Quito

Bus de la compañía Aero Servicios se incendió esta mañana en el kilómetro 6 de la vía Collas, al norte de Quito

0
0

Un bus de la compañía Aero Servicios se incendió esta mañana (el reporte fue notificado a las 06:16) en el kilómetro 6 de la vía Collas, al norte de Quito, en la ruta que conduce al aeropuerto de Tababela.

La unidad se desplazaba sin pasajeros y el Cuerpo de Bomberos, que llegó para asistir en el accidente, no reportó víctimas.

Christian Rivera, de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito, informó que, justamente, el vehículo se estaba dirigiendo a un chequeo de rutina.

Diez bomberos, una motobomba y personal del peaje de Panavial acudieron para apagar las llamas.

Rivera informó que una vez controlado el incendio del bus, el tráfico es normal en la zona volvió a la normalidad.

En su sitio web, Aero Servicios no da ninguna explicación de lo sucedido al público. La compañía es ecuatoriana y empezó sus operaciones hacia el aeropuerto de Tababela  en febrero del 2013. “Nuestra empresa tiene la concesión exclusiva, otorgada por Quiport, para el transporte de pasajeros y usuarios del nuevo aeropuerto desde y hacia la ciudad de Quito”, señala en su portal.

FUENTE: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555