Home Deportes Chapecoense perdió su primer partido en la tradicional Copa San Paulo de Fútbol Júnior

Chapecoense perdió su primer partido en la tradicional Copa San Paulo de Fútbol Júnior

0
0

Fue por 2 a 0 ante el Nova Iguaçu, por la primera jornada de la Copa San Paulo de Fútbol Júnior.

Este martes, el Chapecoense hizo su debut en la tradicional Copa San Paulo de Fútbol Júnior, también conocida como “Copinha”, un certamen juvenil en el que suelen lucirse las promesas locales como lo hicieron Neymar, Óscar y Kaká, entre otros.

El equipo de Santa Catarina presentó un equipo Sub20 y cayó derrotado por 2 a 0 ante el humilde Nova Iguaçu. Sin embargo, el resultado es anecdótico, teniendo en cuenta el duro momento que atraviesa la institución.

Esta es la tercera participación del Chapecoense en el torneo y su próxima presentación será el jueves ante el Sampaio Corrêa, para intentar revertir la imagen.

Por su parte, el primer equipo del club, que ya cuenta con cinco refuerzos, jugará su primer partido oficial el 29 de enero de 2017 ante Internacional SC en el Arena Condá por el Campeonato Catarinense, disputado todos los años por los equipos del estado de Santa Catarina.

El 28 de noviembre, el vuelo 2933 de la compañía LAMIA se precipitó en Colombia antes de llegar a destino y causó la muerte de 71 personas, la mayoría jugadores, cuerpo técnico y miembros del club Chapecoense.

 

FUENTE:  Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555