Home Deportes Mira la divertida broma de Neymar y Luis Suárez a Piqué en medio entrenamiento

Mira la divertida broma de Neymar y Luis Suárez a Piqué en medio entrenamiento

0
0

El delantero uruguayo y el atacante brasileño suelen ser los autores de las mejores burlas en el vestuario del Barcelona. El último perjudicado fue el defensor catalán, que terminó en el suelo y a los manotazos con ambos.

En el regreso a los entrenamientos en Barcelona, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar le hicieron una broma a su compañero Gerard Piqué, quien terminó derrumbado en el suelo y enojado con ambos.

Suárez y Neymar, quienes suelen ser los encargados de ponerle buen clima a las sesiones de entrenamientos con bromas infantiles, eligieron a Piqué como su nueva víctima.

En el campo 1 de la Ciutat Esportiva, el delantero brasileño se colocó estratégicamente detrás del defensor y el artillero charrúa, en complicidad con su socio de la ofensiva culé, lo empujó para generar la clásica ‘zancadilla’.

Posteriormente, Neymar publicó en Instagram las imágenes, donde se puede también anduvieron lanzándose golpes cariñosos y algún que otro manotazo divertido con el central blaugrana.

Con buen clima entre los jugadores, el Barça practicó con todos sus jugadores disponibles de cara al choque en Anoeta ante la Real Sociedad que se disputará este jueves.

 

FUENTE:  Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555