Home Deportes LeBron James Jr muestra sus grandes habilidades en un video

LeBron James Jr muestra sus grandes habilidades en un video

0
0

Con tan sólo 12 años demostró haber heredado muchas cualidades de su padre. Aun le quedan seis años pero, diferentes universidades ya quieren otorgarle una beca

¿Alguien duda que LeBron James Jr. tiene futuro de NBA? Si alguno cree que no será así, sólo tiene que ver el nuevo video que circula por las redes sociales y deleitarse con los lujos, las asistencias y las diabluras de este niño de apenas 12 años que lleva el ADN de su padre en las venas.

Le Bron James Jr., hijo de la indiscutida figura de los Cleveland Cavaliers, la rompe en las categorías menores y su futuro es promisorio. Su padre ya reveló que varias universidades lo siguen de cerca para intentar incorporarlo recién dentro de seis años, cuando el pequeño termine su etapa escolar.

“Mi hijo va a ser un niño todo el tiempo que pueda serlo, sólo de eso debe preocuparse. Le gusta jugar al básquet y también a los videos. Es todo lo que importa, que sea un niño”, declaró LeBron sobre Bronny, hace unos meses, cuando trascendió que las universidades de Kentucky y Duke le habían propuesto el pago de unas becas.

FUENTE: Infobae


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555