Home Deportes Marly Romero, esposa del defensor ecuatoriano Gabriel Achilier, falleció el pasado lunes
Marly Romero, esposa del defensor ecuatoriano Gabriel Achilier, falleció el pasado lunes

Marly Romero, esposa del defensor ecuatoriano Gabriel Achilier, falleció el pasado lunes

0
0

La tarde de este 23 de enero se dio a conocer que Marly Romero, esposa del defensor ecuatoriano Gabriel Achilier, falleció. Se supo que el pasado 19 de enero, la mujer fue internada en la sala de cuidados intensivos de una clínica en Piñas, El Oro, debido al cáncer que la aquejaba.

En ese sentido, el defensa de la Selección Nacional volvió a Ecuador desde México, país en donde integra las filas del club Mobarcas Morelia. A pesar de las muestras de apoyo expresadas en redes sociales, el futbolista pidió absoluta reserva.

“Mi Más sentido pésame al compañero al amigo #gabriel. El Señor tendrá en su gloria a tu esposa hermano, Fuerza (sic)”, expresó en su cuenta Luis Idrovo, del Emelec, quien es amigo del machaleño. Tras el viaje de emergencia que debió realizar el machaleño, el club mexicano, así como sus colegas, le dio todo su apoyo.

Marly y Gabriel seguían el fútbol de cerca. En el Mundial de Brasil 2014, ella lo acompañó a la cita mundialista.

El equipo donde el ecuatoriano milita se pronunció por la pérdida. En su cuenta de Twitter, Monarcas Morelia ofreció condolencias para su jugador.

El fútbol ecuatoriano también se solidariza en este momento con Achilier. Por ejemplo, Liga de Loja publicó sus condolencias a través de Twitter.

El club Independiente del Valle también se pronunció en sus redes a propósito de la partida de Marly Romero. Con ella, Gabriel Achilier tuvo tres hijos. La Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF) extendió su pesar mediante las redes, enfatizando en que el futbolista “es un muy querido amigo” de la institución.


FUENTE:  Extra


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555