Home Deportes Cristiano Ronaldo insultó a la hinchada y se marchó del campo sin agradecer al Bernabéu
Cristiano Ronaldo insultó a la hinchada y se marchó del campo sin agradecer al Bernabéu

Cristiano Ronaldo insultó a la hinchada y se marchó del campo sin agradecer al Bernabéu

0
0

El delantero del Real Madrid no toleró la reacción de la gente y al finalizar el partido se marchó del campo sin agradecer al Bernabéu

El astro portugués Cristiano Ronaldo no toleró los abucheos de la afición merengue durante el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, y no dudó por un segundo en responderle con insultos.

“Hijos de puta”, “Filhos da puta” y “¡Van a tomar por culo! ¡Hijos de puta!”, son algunas de las cosas que dijo el delantero en el duelo del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu.

CR7 no inició el partido con el pie derecho, y a pesar de que anotó, la afición no dejó de abuchearlo. Por lo mismo, Cristiano se mostró verdaderamente molesto e insultó a la afición.

Al finalizar el duelo frente a la Real Sociedad, el delantero portugués se marchó enojado a los vestidores sin agradecer al Bernabéu.

 

FUENTE:  Record


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555