Home Deportes Barcelona Sporting Club deberá desembolsar la suma de $ 600.000 al extécnico argentino Gustavo Costas
Barcelona Sporting Club deberá desembolsar la suma de $ 600.000 al extécnico argentino Gustavo Costas

Barcelona Sporting Club deberá desembolsar la suma de $ 600.000 al extécnico argentino Gustavo Costas

0
0

El Barcelona Sporting Club deberá desembolsar una suma que supera los $ 600.000 correspondientes a una deuda con el extécnico argentino Gustavo Costas que llevó al club a conseguir su décimo cuarto título en el 2012.

Cevallos expresó con claridad que han recibido del TAS (Resolución y Disputas de la FIFA), la notificación que da la razón al técnico argentino.

“Acabamos de recibir una resolución. Se le ha dado la razón a Gustavo Costas y habrá que cancelarle una fuerte suma. Nosotros vamos a sacar el club adelante. Nadie nos va a vencer. Por eso necesitamos la unión de todos”, indicó el presidente José Francisco Cevallos en rueda de prensa.

“Somos una directiva transparente y de manos limpias. No vamos a dejar botado el club, como otros”, dijo Cevallos en alusión a las directivas que fueron presidida por Eduardo Maruri y los hermanos Antonio y Luis Noboa.

“De la deuda a Costas, le corresponden $ 250.000 por trabajo, el resto corresponde por la indemnización”, explicó.

El presidente canario también señaló que se han logrado pagar casi $7 millones de déficit de los casi $ 24 millones que pueden ascender a $ 32 millones por las cargas impositivas.

Costas llegó a Barcelona antes del fin de la primera etapa del torneo 2012 y ganó la segunda fase para coronarse. En agosto de 2013, tras perder 0-2 ante Mineros de Venezuela, en la Copa Sudamericana, Costas quedó al margen del club.

 

FUENTE:  El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555