Home Deportes Ecuador pierde 2-4 ante Venezuela por el Sudamericano sub 20 en Quito
Ecuador pierde 2-4 ante Venezuela por el Sudamericano sub 20 en Quito

Ecuador pierde 2-4 ante Venezuela por el Sudamericano sub 20 en Quito

0
0

Sin claridad en su juego Ecuador cayó 2-4 ante una efectiva Venezuela, que con cuatro puntos en el Hexagonal del Sudamericano Sub-20 se ilusiona con alcanzar el boleto al Mundial de Corea.

Los llaneros sacaron provecho de los desajustes defensivos de los tricolores, que sin ideas apostaron a los lanzamientos desde el medio campo para buscar a sus atacantes, bien referenciados por la zaga.

Venezuela trabajó mejor con el balón y llegó con peligro para al minuto 39 abrir el marcador en un remate cruzado de Yangel Herrera, que desviado en un zaguero venció a Gabriel Cevallos, para ir 1-0 al descanso.

En el inicio del complemento la Tri controló el balón y buscó equilibrar el juego, pero una falta sobre Ronaldo Peña en el área generó un penal, convertido por Yeferson Soteldo (52m) para el 2-0.

La Mini-Tri no tuvo tiempo para reponerse y al 55m Ronaldo Chacón pescó un rebote en el área para anotar el 3-0.

El DT Javier Rodríguez no consiguió recomponer el accionar de los ecuatorianos, superados por el despliegue de Herrera y Soteldo, que tras jugada por izquierda habilitó a Sergio Córdova (63m), para el 4-0.

Solo por la vía del penal Ecuador pudo acortar la ventaja. Al 87m descontó Pervis Estupiñán, y en la prórroga Bryan Cabezas dejó el marcador 2-4 para la Tri, que cayó al último lugar de la tabla y deberá buscar un triunfo ante Argentina en la jornada del domingo, para mantenerse con posibilidades de buscar el pase al Mundial.

 

FUENTE: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555