Home Deportes El árbitro más tarjetero de España amenaza a Messi
El árbitro más tarjetero de España amenaza a Messi

El árbitro más tarjetero de España amenaza a Messi

0
0

El Barça de Luis Enrique busca su tercera final de Copa del Rey en tres años, que sería la cuarta seguida para el club. Un pleno histórico, del que le separa el Atlético de Madrid de Simeone, que visita este martes el Camp Nou con la desventaja del 1-2 de la ida. En este partido de vuelta, la principal estrella azulgrana, que no es otro que Leo Messi, deberá ir con mucho cuidado.

El argentino vio una tarjeta amarilla en la recta final del encuentro del Vicente Calderón, la segunda en la presente Copa, una circunstancia que le deja a una amonestación más de perderse un partido por acumulación. Y es que cada tres amarillas en la competición del ko supone una sanción automática de un partido.

Gil Manzano es el cuarto colegiado en activo que muestra más tarjetas por partido desde que está en la máxima categoría

En caso de clasificación azulgrana, el siguiente partido sería toda una final de Copa, por lo que Messi deberá ir con mucho cuidado ante el Atlético sino quiere tener que ver una final desde la grada por sanción por primera desde que es azulgrana. En la misma situación que Leo están Jordi Alba y Umtiti, que también acumulan dos amarillas en la competición.

La designación de Gil Manzano no es nada halagüeña para la Pulga y sus compañeros, ya que el extremeño es el colegiado de la Liga Santander que más tarjetas amarillas ha mostrado en lo que llevamos de competición (75), cuando ni siquiera es el que más partidos ha arbitrado. Gil Manzano es, además, el tercer árbitro que más tarjetas muestra por falta (1 cada 4,5) y es el cuarto colegiado que más tarjetas ha mostrado por partido (5,9) en su carrera de todos los que están en activo -dato BDFútbol.

FUENTE: La Vanguardia


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555