Home Deportes Cristiano Ronaldo fue a recoger a su hijo a la escuela vestido de vampiro
Cristiano Ronaldo fue a recoger a su hijo a la escuela vestido de vampiro

Cristiano Ronaldo fue a recoger a su hijo a la escuela vestido de vampiro

0
0

El delantero portugués, de 32 años, sorprendió con su vestuario, elegido para participar en una actividad colegial de Cris Jr.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el centro de atención al ir a recoger a su hijo a la escuela vestido de vampiro. El delantero del Real Madrid apareció a la salida del colegio de Cris Jr. con una capa negra, una peluca y una máscara blanca.

El atacante luso, quien cumplió 32 años el pasado 5 de febrero pero no hizo un festejo ostentoso ni público, se sumó a una actividad escolar se hijo en la que ambos tenían que ir disfrazados.

Acompañado por sus amigos, Cristiano Ronaldo se sumó a una fiesta de disfraces en la escuela de su hijo (Grosby Group)

Ronaldo llegó a bordo de su camioneta Range Rover Sport SVR y en otro vehículo arribaron sus guardaespaldas. El artillero portugués también consiguió que algunos de sus sus amigos se involucren en la iniciativa y lo acompañen con capas y máscaras.

Cristiano Ronaldo se disfrazó para ir a buscar a Cris Jr. a la escuela (Grosby Group)

La cancelación del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo después de una tormenta dejó al portugués con el tiempo libre suficiente para formar parte de esta celebración escolar improvisada. También, a principios de esta semana ayudó a salvar a 80 perros en una perrera, según informó Daily Mirror.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555