Home Entretenimiento Kate Hudson y Brad Pitt buscarían oficializar su relación
Kate Hudson y Brad Pitt buscarían oficializar su relación

Kate Hudson y Brad Pitt buscarían oficializar su relación

0
0

Brad Pitt ya no llora por los rincones a la espera de que Angelina Jolie recapacite y lo perdone por su mal carácter. El galán más codiciado decidió dejar la tristeza de lado y emprender una nueva vida con una actriz de Hollywood, Kate Hudson.

¿Cómo se confirmó el flamante romance? La prensa estadounidense se hizo eco de las palabras de la nueva suegra de Brad, la madre de Kate (la actriz Goldie Hawn). La señora -a la que dicen que “se le fue la lengua”- confirmó el noviazgo al portal de noticias Yahoo. La información explotó y se propagó como epidemia mundial. El portal TMZ ya había publicado rumores de romance entre “los rubios” en diciembre.

Según Goldie, ambos están “planeando la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”.

Brad y Kate tienen mucho más en común que su profesión. Los dos tienen hijos de anteriores relaciones, él seis de su matrimonio con Angelina Jolie y ella dos. En recientes entrevistas, Hudson llegó a confesar que quería más hijos, “entre cuatro y seis, porque me encanta el caos”, admitió. El sueño estaría cumplido…

Kate tiene 37 años, nació en California, se crió en Hollywood siguiendo a su madre en los sets de filmación y a su padre en giras (es el músico Bill Hudson).

De familia inglesa, italiana y húngara, fue criada bajo los valores del judaísmo y el hinduismo. Saltó a la popularidad en 2000, después de ganar el Globo de Oro por Casi famosos. Otros filmes taquilleros a los que puso el cuerpo: “Cómo perder a un hombre en diez días” y “Guerra de novias”.

Hace 17 años, la actriz contrajo matrimonio con el músico Chris Robinson, del grupo Black Crowes, pero la pareja se rompió en 2007. También tuvo un affaire con Owen Wilson.

Fanática del yoga, la rubia habla francés, toca la guitarra y el piano, y le gusta confeccionar sus propias joyas. En el último tiempo se encargó de consolar a Brad, primero en el rol de amiga. La relación creció tanto que se transformó en algo más sólido.

Brad estaría buscando la forma de anunciar la noticia sin que Angelina estalle de ira y le vuelva a prohibir ver a sus seis hijos.