Home Entretenimiento El hermoso mensaje de San Valentín que Barack Obama le dedicó a Michelle
El hermoso mensaje de San Valentín que Barack Obama le dedicó a Michelle

El hermoso mensaje de San Valentín que Barack Obama le dedicó a Michelle

0
0

“Casi 28 años contigo, pero siempre se siente como el primero”, le escribió el ex mandatario a su esposa, quien le respondió.

Son famosos y usuales los mensajes de amor y apoyo entre Barack y Michelle Obama vía redes sociales. Pero hoy, en el Día de San Valentín, el ex presidente de los Estados Unidos logró más 80 mil retuits en sólo unas pocas horas con su gran declaración de amor a Michelle. “Casi 28 años contigo, pero siempre se siente como el primero”, escribió.

Michelle le agradeció las bellas palabras a Obama y le respondió con una fotografía de los pies de los dos en una playa desconocida: “Feliz Día de San Valentín para el amor de mi vida y compañero favorito de la isla”.

El matrimonio está armando su vida después de ocho años en la Casa Blanca. Horas después de su salida de Washington el 20 de enero pasado, la pareja anunció el lanzamiento de una fundación que buscará formar a la nueva generación de ciudadanos. La sede estará en Chicago, donde Obama y Michelle se conocieron y criaron a sus dos hijas antes de la presidencia.

 

FUENTE: Infobae