Home Deportes Hallaron muerto al hijo secuestrado del basquetbolista venezolano Juan Manaure
Hallaron muerto al hijo secuestrado del basquetbolista venezolano Juan Manaure

Hallaron muerto al hijo secuestrado del basquetbolista venezolano Juan Manaure

0
0

El jugador de baloncesto venezolano se expresó en las redes sociales luego de que los restos de su hijo Dereck, de 15 años, aparecieran enterrados en el estado de Miranda.

El venezolano Juan Manaure publicó un mensaje en su perfil de Twitter tras la aparición sin vida de su hijo Derek, de 15 años, que había sido secuestrado el pasado 23 de diciembre. “No tengo palabras para tanto dolor”, escribió el cantante y jugador de baloncesto en su país.

“Gracias a toda esa gente bella que estuvo en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo, no tengo palabras para tanto dolor”, expresó en las redes sociales, donde recibió una gran cantidad de mensajes de condolencias.

El adolescente, quien fue separado de su familia en vísperas de Navidad, fue encontrado por las autoridades policiales venezolanas. Sus restos estaban enterrados en una zona boscosa del sector Chuspita, en el estado de Miranda, según informaron las autoridades.

Hasta el momento, se sabe que el día de su captura los delincuentes engañaron al joven al pedirle que saliera de su casa para que recibiera un dinero que debía entregar a su padre y del cual podría percibir una comisión.

La prensa venezolana indica que uno de los implicados confesó a la Policía dónde encontrar los restos y reveló que el joven de 15 años estuvo en cautiverio hasta el pasado 1 de enero, cuando fue asesinado.

Según publicó el portal NotiActual, los secuestradores solo se habían comunicado dos veces con el jugador y en la segunda llamada pudo hablar con su hijo.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555