Home Ciencia y Tecnología Holo, la aplicación que te permitirá colocar ‘hologramas’ sobre fotos y vídeos

Holo, la aplicación que te permitirá colocar ‘hologramas’ sobre fotos y vídeos

0
0

¿Alguna vez has tomado un video y pensado para ti mismo: “Demonios, esto estaría mucho mejor con un meme holográfico”?

Bueno, la excéntrica compañía de creación de video con sede en Los Ángeles, 8i, tiene el app ideal para ti. Holo, cuyo lanzamiento está programado para más adelante este año, te permite colocar hologramas de celebridades, memes y más encima de fotos y videos que hayas tomado con la cámara de tu teléfono. Puedes ver una demostración de la tecnología del app, que aún está en fase beta de pruebas, en el video de arriba.

Vagamente nos recuerda a Pokémon Go, en el que los pokémons eran colocados encima de una imagen tomada con tu cámara. El aspecto social de capturar fotos y videos disparatados para compartir con tus amigos le sonará familiar a cualquiera de los 158 millones de usuarios diarios de Snapchat.

La compañía acaba de recaudar US$27 millones en financiamiento serie B, y entre sus inversionistas se encuentran nombres como como Time Warner, Verizon y el gigante chino Baidu.

El app primero estará disponible en exclusiva para los teléfonos equipados con Tango, la plataforma de realidad aumentada de Google que puede “mapear” los interiores de habitaciones y edificios, pero con el tiempo llegará a todos los dispositivos Android, dijo a Variety el presidente ejecutivo de 8i, Steve Raymond.

 

FUENTE: CNET