Home Deportes Los clásicos del Astillero se disputarán sin hinchada visitante hasta el 2019
Los clásicos del Astillero se disputarán sin hinchada visitante hasta el 2019

Los clásicos del Astillero se disputarán sin hinchada visitante hasta el 2019

0
0

Los clásicos del Astillero, entre Emelec y Barcelona SC, se disputarán sin hinchada visitante hasta el 2019, comentó Nassib Neme, presidente de los millonarios.

Desde la disputa del título nacional de 2014, ambos equipos se han enfrentado sin afición visitante por un pedido del Ministerio del Interior y la Policía Nacional .

“Llegamos a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona para jugar los clásicos solo con hinchada local por dos años”, reveló Neme en una entrevista con la radio quiteña La Deportiva.

La decisión que tomaron las directivas de los equipos de Guayaquil es para evitar brotes de violencia durante el histórico duelo del fútbol ecuatoriano.

El último se presentó el 5 de febrero de este año en el Monumental entre miembros de la Sur Oscura por una pugna de poderes, según José Francisco Cevallos, titular de los toreros.

Hace once años, durante un compromiso que se desarrollaba en el Capwell, hinchas de Barcelona destruyeron las cabinas de transmisión de radio cuando su club perdía 3-0 ante el Bombillo.

 

FUENTE: El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555