Home Deportes Retorno de Ariel Nahuelpán a Barcelona SC está ‘difícil’
Retorno de Ariel Nahuelpán a Barcelona SC está ‘difícil’

Retorno de Ariel Nahuelpán a Barcelona SC está ‘difícil’

0
0

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, aclaró el rumor de una posible negociación para vincular al delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien ya formó parte de la plantilla en el 2013.

Nahuelpán, de 29 años, actualmente está vinculado al Internacional de Porto Alegre, de la Serie B de Brasil, luego de actuar en el fútbol mexicano. Y aunque se lo acercaba a Barcelona, Alfaro Moreno condicionó la venida de este o cualquier otro jugador extranjero al presupuesto del club.

“Es un futbolista muy importante, pero creo que está fuera de los parámetros económicos del club. Salvo que él u otro jugador de jerarquía quiera hacer un esfuerzo para venir a la institución, pero hoy la situación es complicada”, dijo.

“En realidad es una utopía pensar en contratar otro jugador con todos los problemas legales que aparecen día a día. Todos los días le molesto (solicita el fichaje de un foráneo) al presidente (José Cevallos) y al vicepresidente financiero (Alfredo Cuentas)”, agregó el directivo.

Además insistió en condicionar cualquier fichaje a la realidad económica del plantel. “Si sucede algún tipo de reflexión en el jugador o su representante (de Nahuelpán)… pero nosotros no vamos a apartarnos de los parámetros de valores que tiene el club”.

“Para tener más claro, dijo, todos los juveniles ganan el básico, con objetivos deportivos por jugar y no solo entrenar en primera, y con méritos van a alcanzar otra escala”.

 

FUENTE:  El Universo