Home Deportes Mascherano se recupera de lesión y se integra a la convocatoria del FC Barcelona
Mascherano se recupera de lesión y se integra a la convocatoria del FC Barcelona

Mascherano se recupera de lesión y se integra a la convocatoria del FC Barcelona

0
0

El central argentino del Barcelona Javier Mascherano es la principal novedad de la convocatoria del equipo azulgrana para el partido de Liga de este miércoles contra el Sporting de Gijón, con el que los catalanes quieren seguir presionando al Real Madrid.

“Mascherano recibe el alta y entra en la convocatoria contra el Sporting de Gijón”, anunció este miércoles el Barça en su página web oficial.

El central argentino estaba de baja desde el pasado 7 de febrero cuando sufrió una lesión en el bícep femoral de su pierna izquierda en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid (2-1, 1-1), que supuso la clasificación azulgrana para la final.

Luis Enrique, en cambio, no ha incluido en la convocatoria al turco Arda Turan, que también ha recibido el alta médica tras sus molestias musculares.

El Barcelona recibe este miércoles al Sporting de Gijón en la 25ª jornada de la Liga española dispuesto a seguir metiendo presión al líder, el Real Madrid, del que lo separa un solo punto.

Una victoria azulgrana y un tropezón del Real Madrid ante Las Palmas colocaría al Barça líder de la clasificación liguera.

Fuente: noticias24.com