Home Noticias Víctimas y accidentes viales en feriado de carnaval
Víctimas y accidentes viales en feriado de carnaval

Víctimas y accidentes viales en feriado de carnaval

0
0

Muertes y accidentes se reportaron al ECU 911 durante este feriado, en un reporte parcial que la Cruz Roja emitió a las 15:00 de ayer (el informe final estará hoy a las 10:00) se indica que su personal realizó 562 atenciones durante este tiempo. 66 de estas fueron por siniestros en las vías.
El lunes, en la avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio La Argelia, en el sur de Quito, en donde colisionaron un automóvil sedán y un furgón que tenía balde de madera. El mismo dìa, en la vía Alóag-Santo Domingo se impactaron dos vehículos livianos. Los paramédicos registraron tres heridos y un fallecido.

Ese día, un auto también cayó a un precipicio de 80 metros en la Trozana, en Girón-Cuenca. El hecho dejó una mujer fallecida y dos personas heridas. En el puente de Chicti, de Paute, en tanto, se volcó un camión que transportaba equipos de amplificación y en la vía Descanso-Gualaceo resultó herida una conductora.
la Cruz Roja dice que también atendió 432 emergencias médicas. En Quito, por ejemplo, un hombre de 32 años falleció tras ahogarse en un balneario.

En Manabí, una persona que había viajado de turismo desde Daule-Guayas fue hallado muerto en Puerto Cayo. La víctima y sus familiares habían llegado al lugar la noche del sábado y uno de los parientes contó que el deceso se produjo cuando el hombre, de 36 años, se bañaba en el mar.
Al cerrar el feriado, el Municipio capitalino confirmó que en 4 días hubo 96 siniestros y 14 heridos.

Fuente: elcomercio.com


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555